12 de julio de 2017

Conocenos



1- ¿A quién está orientado?
A toda aquella persona que desee probar un producto novedoso, con alto grado de beneficios alimentarios para el organismo. Debido a ello, son totalmente aptos para celíacos*, diabéticos, veganos, vegetarianos y personas con intolerancia a la lactosa.
*próximamente sello libre de TACC
 
 
2- ¿Qué productos son los que ofrecemos? 

Son alimentos vegetales a base de almendra y de coco, en distintas presentaciones y sabores.
Tras estudios exhaustivos de varios años, hemos logrado recetas únicas, de excelente calidad, durabilidad y con gran aceptación.

 

3- ¿Cuál es su base y composición nutritiva?

>Leche de coco: es importante, porque protege el organismo y lo cura de múltiples afecciones internas y externas. Fortalece el sistema inmunológico y las defensas del cuerpo. Con vitaminas del grupo B y C.
>Leche de almendra: es rica en antioxidantes y minerales esenciales, como el potasio y el calcio. No posee gluten, lactosa, ni colesterol. Con alto contenido de vitamina A, D y E, omega 6, zinc, hierro y magnesio.
Si bien estas dos leches son la base, el resto de los componentes también brindan fuentes de beneficios para el organismo, como levaduras, aceites, etcétera. Es la alimentación del futuro, volviendo a la fuente de lo natural.


4- ¿Qué cualidades distintas posee?
Es absolutamente nuevo. No existe en los mercados de Latinoamérica. En países como Gran Bretaña se fabrican productos similares, bajo la marca Cheezly, Soy Cream, Pure Soya y otros, aunque muchos de ellos desarrollados a base de soja.
VAQUETS posee propiedades organolépticas, similares al queso animal. Una innovación y una esperanza para gran parte de la población de llegar a un producto natural, saludable y absolutamente sabroso. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario